miércoles, 3 de mayo de 2017

NO AUTORIZARON EMPLEARLOS

El martes 2 (/5/17) se comunicó a personal que se desempeñaba en el hospital 'Urquiza' de Federal que el Gobierno Provincial no autorizó la incorporación a la planta del Estado en carácter de suplentes o contratados.

Trascendió que la disposición obedece a que -entre otros motivos- los empleados afectados al área de Farmacia no tenían capacitación para desenvolverse en el sector.

En la comunicación se hizo saber que, a partir del miércoles 3 (/5/17), no podían concurrir a sus puestos los figurados 'agentes' de la Administración Pública que se nombraba: Hilda Sánchez, Alan Martínez, Catalina Trusckot, Daniela Villalba. 

Los mencionados estaban a la espera de que se concrete la promesa del director Sergio Duarte de emplearlos en el Estado Provincial, aunque a la fecha, nunca llegó la notificación de los respectivos nombramientos.

Las 'bajas' se agregan a la de Alejandro Brandolini, quien como los desafectados, tuvo un fugaz paso por la secretaría de la dirección.

En el marco de las desprolijidades se genera expectativa sobre en carácter de qué se ha empleado al enfermero José Martínez, jubilado de Salud Pública, quien no figura como afectado al cargo que desempeña acompañando al director del hospital ("sólo que trabaje gratis" como aluden al respecto algunas voces).

No hay comentarios:

Publicar un comentario