viernes, 14 de octubre de 2016

CARNET DE CONDUCTOR

Habrá sido el martes 20 (/9/2016). La senadora provincial Nancy Miranda concurrió a la Municipalidad de Conscripto Bernardi para tramitar la renovación del carnet de conductor. 
El empleado/a que la atendió le solicitó la documentación correspondiente, entre lo que estaba completar un formulario para que un médico certificara el apto de rutina.
La senadora enloqueció ante el cumplimiento de la solicitud, por lo que increpó al personal interviniente en el trámite para que no la demoraran con los requisitos. Ante lo cual, los agentes municipales se comunicaron con sus superiores para saber si eran flexibles ante el planteo de la legisladora. La respuesta a la senadora fue que se ocupara de completar y hacer firmar el certificado médico de modo tal que el Municipio se cubriera en caso de un eventual episodio en que se deba acreditar la autorización para conducir.
El pedido de cumplimiento del requisito generó, la senadora montara en cólera. La reacción conllevó exclamaciones tales como: "Pero ustedes quiénes se creen; que me van a hacer perder el tiempo... Ya van a necesitar de mi..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario